16 oct 2018

CAMPAÑA DEL DOMUND EN MADRID


Este miércoles, día 17, a las 19’30h. se presentará en la Diócesis de Madrid la Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND.

Con el lema ‘DOMUND cambia el mundo’ el domingo 21 se celebra en toda la Iglesia la campaña más importante de sensibilización sobre la tarea misionera de la Iglesia. Con este lema se recuerda la generosidad en la respuesta de nuestros misioneros, más de 600 en nuestra diócesis de Madrid, a la llamada de Dios y de la Iglesia de llevar a Cristo a los que no le conocen, y, también, la importancia de que los jóvenes se planteen con seriedad y valentía la vocación a la misión.

Para presentar esta Jornada Misionera, Mons. Santos Montoya, Obispo Auxiliar de la Diócesis, presidirá la mesa redonda que tendrá lugar a las 19’30h. del miércoles 17 en salón de actos del Centro Cultural Nicolás Salmerón (Calle Mantuano, 51). A este coloquio han sido invitados Cecilia Rey, laica misionera en Perú y Pablo de Mergelina, joven de la diócesis que ha participado este pasado verano en una experiencia de misión en Etiopía.

Se proyectará también el vídeo que Obras Misionales Pontificias ha preparado para la campaña de este año 2018.






Datos ofrecidos por  www.omp.es/domund/


No hay comentarios:

Publicar un comentario