20 nov 2019

JÓVENES DISCÍPULOS MISIONEROS

En un ambiente distendido y familiar y con el título “Jóvenes discípulos-misioneros” se concluyó ayer en la Delegación Episcopal de Misiones de Madrid el curso Evangelizadores 2019. Hubo una buena participación tanto de jóvenes como de adultos y sobre todo hubo mucha calidad y calidez en las intervenciones.

La formación se iniciaba con una media hora de adoración ante el Santísimo Sacramento para después continuar con el tema del día que nos ha introducido a diferentes puntos de vista sobre los jóvenes y su realidad tanto en la Iglesia como en la sociedad. La tarde se concluyó cada día con un testimonio sobre un santo y su relación con los jóvenes.

Se habló de S. Juan Bosco, de Madre Teresa de Calcuta, de S. Francisco de Asís y se concluyó con un testimonio misionero en primera persona ofrecido por Paloma García-Ogarra, coordinadora de Campos Misioneros de Trabajo.

Mª del Prado Fernández
Misionera Comboniana

1 comentario:

  1. Mejor página de visitas guiadas en madrid https://www.madridvisitasguiadas.com/ Les recomendamos ésta página para todos aquellos que estén planeando su excursión a museos de madrid, con guías oficiales , visitas a Aranjuez, El Escorial, visitas Museo del prado con guía, y mucho más https://www.madridvisitasguiadas.com/

    ResponderEliminar