Desde el SCAM decimos a-Dios y no adiós al 2025 porque a pesar de muchos grises de este mundo seguimos agradecidos al Padre de tanto trabajo realizado este año que finaliza.
En un mundo marcado por cambios acelerados, conflictos y nuevas formas de vulnerabilidad, nuestro mundo misionero ha seguido anunciando el Evangelio con esperanza, creatividad, cercanía y una convicción que se fortalece cuando caminamos juntos.
Nuestra animación misionera por todo el territorio en este 2025 se ha llenado de reuniones, formaciones, proyectos, pero sobre todo de personas empeñadas en despertar la vocación misionera, en trasladar la experiencia vivida y celebrar el don de la misión… a todas ellas GRACIAS.
Gracias a todos los que forman el SCAM, por el tiempo dedicado, las reflexiones maduradas y un largo etc. que hacen que la misión siga presente en muchos rincones. Gracias por tanto esfuerzo en los viajes, por tantas risas compartidas y por ser misioneros de esperanza.
Más allá de los números, lo que permanece es la certeza de que la misión no es solo “hacer”, sino “estar”: escuchar, aprender, compartir vida. La misión ad gentes no es una aventura individual, sino una experiencia profundamente comunitaria.
Cada gesto de servicio, cada oración compartida, cada reunión de planificación, cada sonrisa ofrecida en medio de la adversidad ha sido un recordatorio de que el Espíritu actúa cuando nos abrimos a colaborar.
Cerramos 2025 agradeciendo a Dios por cada persona que ha hecho posible nuestra misión. El camino que se abre ante nosotros nos invita a seguir construyendo puentes, a escuchar con humildad, a dejarnos sorprender por la creatividad del Espíritu y a mantener viva la pasión por anunciar el Evangelio en cada rincón.
Que el 2026 nos encuentre unidos, disponibles y confiados en que, cuando trabajamos juntos, la misión se convierte en un signo luminoso del Reino que ya está germinando entre nosotros.
Patricia Cazorla
OCASHA




No hay comentarios:
Publicar un comentario