11 oct 2019

MES MISIONERO EN LA VICARIA III DE MADRID


El Arciprestazgo  Nuestra Señora de la Mececd de la Vicaria III organizó una Eucaristia misionera en la plaza de la Parroquia Nuestra Señora de Martala, donde participaron las 7 parroquias que conforman este Arciprestazgo, en un ambiente  fraterno y de alegría. Don  Juan Carlos Burgos Goñi,  Arcipreste de Nuestra Señora de la Merced, nos invito a todos a vivir con entusiamo  nuestro Bautizo. 
Puso como modelo de discipulado a María  que se pone en camino para servir.  También  nos recordó que todos tenemos una tarea, orar y colaborar con la labor de nuestros misioneros y que cada uno  en lo mucho o poco que pueda hacer siga anunciando a Jesús.



Bautizados y Enviado a la Misión
Este 8 de octubre en la  Parroquia Santa María la Antigua, comienza una jornada de reflexión, oración, testimonios misioneros  y la  exposición  con rostros de María en los cinco continentes. 
Con mucha alegría los feligreses acogen en sus vidas esta iniciativa del Mes misionero Extraordinario para reavivar y fortalecer su compromiso de Bautizado y Enviados. El  Párroco Don  Julián Ortiz,   que estuvo como misionero  en Argentina durante 8 años, nos invitó a que vivamos  con alegría la vida de la Iglesia y que oremos por todos los misioneros. 
















En la eucaristía se hizo mención a los 6.900 misioneros españoles repartidos en los cinco continentes dando su vida y entrega por amor a Cristo y su Evangelio.

Mildre Eugalis Ureta  
Misionera Laurita

No hay comentarios:

Publicar un comentario