5 jun 2020

COMPASIÓN POR EL MUNDO

Compasión por el mundo - Oración del Papa Junio 2020

JUNIO: COMPASIÓN POR EL MUNDO - YouTube
Este año 2020 está siendo un año particularmente duro y difícil, hemos sido todos testigos del dolor y sufrimiento de muchas personas en medio de la pandemia del coronavirus que todos, de un modo u otro, estamos sufriendo.

El Papa nos invita a orar por los que sufren en este mes de junio, son muchos los que se han visto golpeados al nivel de la salud, de las relaciones familiares, muchos han perdido familiares queridos y no han podido despedirse como hubiera sido ideal; muchos sufren las consecuencias negativas de la economía afectada por el coronavirus y, en esta última semana, hemos sido testigos del dolor, sufrimiento y muerte que ocasiona la discriminación racial.

En medio de un mundo donde muchas personas sufren, nos unimos a Jesús que, mirando a su Pueblo, tiene compasión de todos. Como misioneros y misioneras en el mundo queremos vivir la compasión por los que más sufren, poder llevarles un mensaje de amor y de esperanza en medio de tantas situaciones duras de nuestro mundo actual. Queremos ser mensajeros de buenas noticias en un mundo plagado de malas noticias y de fake news

Como misioneros/as nos queremos sumar a la revolución de la ternura: 
Y tú, ¿te sumas a esta revolución de la ternura orando y viviendo la compasión por los que más sufren y, desde donde estás, poder ayudar a los más desprotegidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario