31 may 2019

REUNIDOS POR JESÚS


  El jueves 30 de mayo los miembros del equipo del SCAM de la zona centro se desplazaron hasta Toledo para una sesión de trabajo. Se trataba de realizar una evaluación de toda la labor misionera llevada a cabo durante este año pastoral como SCAM. Cada uno ya había presentado su evaluación personal y el trabajo del día tenía como objetivo preparar una evaluación global. Esta evaluación final se presentará en el próximo encuentro de todas las zonas del SCAM al que asistirán representantes de cada una de ellas y que tendrá lugar en el mes de junio.

Virgen Blanca de Toledo
Aunque faltaban algunos miembros del equipo allí estuvimos una buena representación de las diferentes realidades misioneras que personificamos: OCASHA, Javerianos, Espirítanos, Fraternidad Misionera Verbum Dei, Misioneros Combonianos, Misioneras de la Madre Laura (Lauritas), Sociedad de Misiones Africanas y Misioneras Combonianas.

La Delegación Diocesana de Misiones de Toledo nos abrió las puertas de su casa de par en par y nos ofreció una acogida fraterna de la parte del delegado Jesús López, de Ana y de Fernando, que trabajan en la delegación. Nuestro agradecimiento más sincero para cada uno de ellos, que contribuyó a que esta jornada se desarrollara en un clima de amistad y de trabajo.

Mª del Prado Fernández
Misionera Comboniana



No hay comentarios:

Publicar un comentario