Una bella experiencia de animación del Domund en Mota del Cuervo

más justo, donde todos podamos vivir con dignidad y con responsabilidad, construyendo relaciones fraternas entre los pueblos, las culturas y las religiones.
También hablamos a los distintos grupos de catequesis y sensibilizamos acerca del DOMUND en la parroquia.

Los chavales visitaron la exposición de “Los Rostros de María en el mundo” que se presentó en el colegio y en el instituto. Los más pequeños no se cansaron de hacer preguntas dándonos la ocasión de ver cómo el Evangelio se ha ido difundiendo desde Palestina al resto del mundo y cómo María ha sido la que ha animado y sostenido a los misioneros a lo largo de los siglos y en los distintos continentes, ayudando a que el Mensaje de su Hijo Jesús, vaya arraigando en las culturas y pueblos con esa predilección especial que la Virgen tiene siempre por los más pobres.
Agradecemos a los profesores de Religión, que nos ofrecieron sus clases, al párroco D. José Luis, a las religiosas de la residencia de ancianos, a los catequistas y a toda la gente con la que compartimos esos días, la acogida que nos brindaron y que nos dejó en el corazón el deseo de volver a Mota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario