19 feb 2019

ENCUENTRO ZONA CENTRO DE O.M.P.

     Con mucha alegría hemos realizado el encuentro de la Zona Centro de las OMP (Obras Misionales Pontificias), donde  se eligió al nuevo Coordinador de la Zona Centro Don  Fernando José Zapata Sanz. 
     Luego cada delegación compartió sus esperanzas, alegrías y cuestionamientos en  la animación misionera de las diferentes delegaciones  de la Zona. Se nota la importancia que tiene el llegar con nuestros testimonios misioneros a los niños de la infancia misionera, jóvenes y  adultos. Los materiales también son un referente para nuestra animación;  Porque se anima lo que se vive, si se vive la misión, se anima la misión. 
     Las diferentes delegaciones  presentaron sus inquietudes para vivir  este M.M.E. (Mes Misionero Extraordinario. Octubre 2019) . En un ambiente de escucha y apertura nos hemos comprometido a seguir apoyándonos entre todos en la animación misionera. Quedándonos  el reto de vivir el ser de Bautizados y Enviados a la Misión.

Delegaciones presentes: Albacete, Alcalá, Cuenca, Getafe, Toledo, Sigüenza – Guadalajara, Madrid y también el SCAM (Servicio Conjunto de Animación Misionera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario