3 mar 2021

ENCUENTRO DE MISIONEROS Y MISIONERAS DE ESPAÑA

 Misioneros y Misioneras en España: Una animación real en un realidad virtual


La realidad actual de la Pandemia nos impide reunirnos presencialmente y planificar la Animación Misionera en España, pero no nos impide el juntarnos y vivir una Animación Misionera real en medio de una realidad virtual, como respuesta a Dios en el hoy, movidos por el Espíritu Santo en medio de los signos de los tiempos.

Varios misioneros y misioneras de diferentes comunidades e institutos misioneros nos hemos reunido el 3 de marzo del 2021 para evaluar: orar juntos (Junto a San José), dialogar de la marcha de la animación misionera en nuestro tiempo, presentar los desafíos de vivir nuestra misión en España y poner en manos de Dios este proyecto de servicio y amor conjunto de Animar para la Misión.

La misión no para y nos debemos adaptar al mundo presente, a la situación actual, movidos por el Espíritu Santo, como Jesús se dejó llevar, para vivir y anunciar la vida de Dios y su amor a todas las personas de nuestro tiempo. Aprovechando los medios digitales y las nuevas tecnologías nos lanzamos al hermoso desafío de la misión en tiempos de pandemia, anunciando con pasión y entrega a Dios y animando a la misión en el hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario